domingo, 20 de diciembre de 2009

FECHAS NEGATIVAS PARA RITUALES

Dicen los gitanos que hay fechas muy negativas para realizar rituales demagia o para comenzar un negocio y hasta que las mismas fechas son contraproducentes para casarse, las fechas son las siguientes y le recomiendo tenerlas en cuenta:

ENERO: 1*2*6*14*27
FEBRERO: 1*17*19-23
MARZO: 11*26 31
ABRIL:10*27*28MAYO: 8-11*12
JUNIO: 19-25
JULIO: 18*21
AGOSTO: 2*26*27
SEPTIEMBRE:10*18-24OCTUBRE: 6
NOVIEMBRE: 6*17
DICIEMBRE: 5* 13-14*23



Recomendaciones importantes antes de realizar cualquier Ritual:

Magia significa el poder de cambiar las cosas, los acontecimientos, la vida de las personas, transmutar los sentimientos de odio, celos o rencor en sentimientos positivos para alcanzar la felicidad humana.
Pero la magia también implica una disciplina corporal, espiritual y mental por medio de la cual se pueden obtener los objeticos propuestos.
La magia representa los esfuerzos por empujar las energías universales, es decir, empuja las energías negativas lejos del practicante y atraer las positivas hacia si mismo.
Hay dos clases de magia positiva: Manifestación y destierro, la primera significa hacer que algo de lo que nos proponemos (siempre para hacer el bien) ocurra y la segunda hacer que algo malo se aleje.
Un hechizo, encantamiento, conjuro, etc... se sustenta en el uso de las grandes fuerzas y poderes de la naturaleza para lograr su dominio y ponerlas a nuestra disposición.
Desde tiempos muy remotos, el ser humano conoce el poder de los conjuros, palabras mágicas, pócimas que se preparan con plantas y hierbas, y el uso de los cinco elementos de la naturaleza para tratar de alcanzar el triunfo en cualquier aspecto que se proponga.
La mayoría de las aplicaciones mágicas contiene correspondencias que se relacionan con el objetico a lograr.
Las correspondencias incluyen hierbas, horas mágicas, fases de la luna, colores y elementos de los que deberá estar muy pendiente a la hora de realizar cualquier ritual mágico para que este sea efectivo.
Antes de realizar cualquier ritual, es fundamental ser sincero y estar preparado emocionalmente para entregarse a alguien o pedir por algún amigo o familiar. La más pequeña mentira puede ser contraproducente en la realización del ritual.
La mayoría de los rituales debes de llevarse a cabo cuando la Luna este en la fase de CUARTO CRECIENTE, a no ser que el ritual indique otra fase de la luna.

OJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerde que la realización de los rituales debe ser para beneficio propio o de alguna persona querida pero nunca para perjudicar a terceros.
La visualización de lo que se quiere conseguir con el ritual que se realiza es muy importante para poder lograr el propósito deseado y para ello deberá seguir estos sencillos pasos:


Tenga fe y firmeza en lo que hace y nunca dude.
Siéntase en armonía con la naturaleza.
Si tiene que utilizar flores busque las que estén frescas ya que las que están marchitas vienen cargadas de energías negativas por lo que nunca debe emplearlas.
Si para un ritual tiene que utilizar piedras o cuarzos elíjalos de manera espontanea, cuando a usted le llame la atención una piedra o cuarzo, adquiéralo.
Si tiene que rezar una Oración o Salmodia, siéntala desde lo mas profundo de sus ser para que esa energía que lleva consigo salga y la pueda transmitir mientras esta realizando el ritual.
Si tiene que utilizar agua, que esta sea transparente y limpia, evite usar agua turbia ya que se verían enturbiados sus deseos.
Nunca utilice Velas rotas, ya que ello corta los propósitos de un ritual.
Cuando tenga que serenar algún material esotérico (Agua, velas, amuletos, plantas, etc.) hágalo en un día despejado, sin nubes, para que pueda obtener la mejor energía (solar o lunar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario